Servicios Digitales Profesionales

¿Huella digital? ¿Omnicanal? ¿Omnipresencialidad? ¿Online2Offline?

¿Te suenan estos conceptos? A los líderes de cualquier sector sí, y ya los dominan, por eso son los líderes.

Tener una buena formación y ser un buen profesional son pilares fundamentales. Pero, hoy en día en un entorno tan cambiante y con tanta competitividad se necesitan más cosas para alcanzar el éxito.

Para tener credibilidad y rentabilizar tu presencia digital, ya no basta con tener redes sociales.

De hecho, existen profesionales con muchísimos seguidores, los cuales podríamos decir que son influencers, que no logran sacar rendimiento económico suficiente.
De hecho, además de no monetizar lo suficiente, lo más importante es que no están generando una estructura duradera a futuro. La cual es permitiría rentabilizar esa presencia en internet para generar una fuente de ingresos sostenible en el tiempo.

Y por el lado contrario, tenemos a gente que, si nos fijamos solo en su volumen en redes sociales, puede parecernos poco relevante pero que, sin embargo, sí que está rentabilizando su trabajo correctamente y asegurándose de tener ingresos en el medio y largo plazo.

Seguro que estás cansado de ver anuncios de influencers, webs y aplicaciones que te prometen hacer crecer tu negocio o llevar tu facturación a la más alto. Pero la realidad es que esto no se consigue haciendo click en un anuncio y contratando ese servicio, si no que necesitamos una Estrategia Digital Completa.

Un símil con el entrenamiento personal, sería ofrecer a tu cliente una sesión muy dura, con mucha carga el primer día. Los primeros días puede resultarle entretenido, pero es obvio que para construir una relación duradera no va a funcionar. Para que funcione, necesitamos una planificación completa. Primero realizamos una evaluación inicial, conoceremos sus particularidades y estableceremos unos objetivos. Posteriormente tenemos que crear una programación de entrenamiento realista, adecuada al cliente y enfocada a cumplir esos objetivos.

¿Estás de acuerdo con esto verdad? Pues el éxito profesional en el medio digital, llega de la misma manera, con una planificación estructurada, no vale simplemente ser el más activo o hacer más ruido en redes sociales.

Para implementar con éxito una Estrategia Digital se necesita:

  • Analizar el entorno y punto de partida del profesional deportivo
  • Establecer objetivos, nicho y posicionamiento de mercado deseado
  • Elegir los recursos y herramientas para construir nuestra estructura digital para llegar a esos objetivos.
  • Implementarlos
  • Planificar y mantener una estrategia digital en el tiempo.

Las herramientas y servicios profesionales más utilizados en las estrategias son:

  • Página web profesional. La cual será la “sede” digital y permitirá además vender los servicios directamente.
  • Tienda online implementada en la web profesional.
  • Creación de marca e imagen original propia.
  • Gestión profesional de redes sociales integrando publicaciones profesionales, sinergias con otros stakeholders del sector y buscando acuerdos de patrocinio.
  • Creación de campañas publicitarias en Google y RRSS

Para los profesionales que decidan impulsar su carrera en el ámbito digital, FEEPYF tiene un acuerdo con la Agencia de Marketing Digital ISDIFFERENT, la cual, está especializada en el sector deportivo.

Gracias a este acuerdo de patrocinio proporcionará precios especiales para miembros afiliados de la Federación. Además de esto ofrecen la posibilidad de pago fraccionado sin coste e incluso de obtener las herramientas y servicios digitales de forma gratuita a través de subvenciones europeas.

No dudes en contactar con ellos para que te asesoren o te informen de manera totalmente gratuita.

Puedes hacerlo a aquí a través de su web.


Agencia de Marketing Digital en Valencia

 

feepyf » servicios digitales profesionales